domingo, 19 de octubre de 2008

No Hay Mañana; Hoy se Define todo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ¿Cual Equipo se enfrentará contra los Filis en la Serie Mundial?


Los Rays de Tampa no lograron concretizar anoche un triunfo que le aseguraba su visita al Clásico de otoño por primera vez en sus 11 años. No Obstante, el equipo de Boston forzó a jugar un séptimo y ultimo partido, venciendo 4-2 a los Rays de Tampa.

Los Medias Rojas de Boston que siguen haciendo historia, ganaron su noveno partido seguido en el cual enfrentan la eliminación y se colocaron a una victoria de ganar el campeonato de la liga por tercera vez en las últimas cinco temporadas.

En total, es la octava vez que un equipo resurge de un 1-3 para empatar una Serie de Campeonato. Seis de los siete equipos que lo hicieron anteriormente ganaron también el juego decisivo

Para el duelo final programado para esta noche a las 8:00 subirán a lanzar el zurdo Jon Lester (Boston) y el derecho Matt Garza (Tampa Bay), quienes tendrán la oportunidad de demostrar cuanto su equipo puede contar con ello.

¿Podrán los Rays de Tampa recuperarse y ser el anfitrión en la Serie Mundial a partir del miércoles de los Filis de Filadelfia, que eliminaron en cinco partidos a los Dodgers de Los Angeles y se coronaron campeones de la Liga Nacional.?

Habrá que esperar..

No hay comentarios: