miércoles, 15 de octubre de 2008

Arranca el Torneo de Beisbol Otoño-Invernal Dominicano 08-09; Promete ser uno de los más interesante de los últimos tiempos!!!!!!!!!!!!!!



Restando menos de 24 horas para cantar Play Ball dando inicio al Torneo de Beisbol Otoño-Invernal Dominicano 08-09 Dedicado al fenecido Cronista deportivo Jhonny Naranjo, en las esquinas y calles de la República Dominicana se respira un aire de Béisbol, esperando con entusiasmo un torneo que todo parece indicar, será uno de los mas exitosos de los últimos años.

Como decia en uno de mis articulos anteriores, en un país donde estamos sumidos permanentemente en campaña electoral y hace meses terminada las elecciones presidenciales, esto sirve como válvula de escape y bálsamo para desahogarse de tanta tensión y agitación politica como forma de poder disipar la mente, olvidándonos de la chercha polítiquera dominicana.

El principal pasatiempo de los dominicanos alcanzara su máximo esplendor este 15 de octubre concitando la atención de todos. Para el día inaugural Tres juegos marcan la apertura: Leones y Tigres en la capital, Aguilas y Gigantes en San Francisco y Toros y Estrellas en San Pedro.

Se observa un ambiente de expectación, Fanáticos eufóricos y conjeturas de cuales peloteros de Grandes ligas participarán en el torneo.

Muchas Interrogantes acerca del Torneo. ¿se romperá la polarización entre Licey-Aguilas? ¿Tony Batista inyectara su historial ganador a los leones? ¿Podrán fin los leones a sus 16 años sin coronarse campeón? ¿Influirá el cambio de color o los 25 aniversario, en la suerte de los Toros del Este? ¿Podrán las Aguilas retener la corona?. Estas son de las pocas preguntas que muchos de los fanáticos se formulan.

El presente Torneo serviría como preámbulo para que los jugadores se vayan fogueando de cara al Clásico Mundial de Béisbol y aprovechar para ponerse en óptimas condiciones al acudir al llamado Patrio a celebrarse en marzo del próximo año.
Apoyemolos!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: