jueves, 2 de octubre de 2008

Los Playoff Captan la Atencion de los dominicanos!!!!!!!!!



Arrancaron los playoff de las Grandes Ligas pactado al mejor de 5, Cada equipo está tras la búsqueda de un visado hacia la Serie Mundial, y de inmediato los vaticinios no se hicieron esperar, ya todo gira hacia cuales equipos se disputarán la corona.

Los protagonistas en la Liga Nacional son: Cachorros de Chicago Vs. Dodgers de Los Angeles, Filis de Filadelfia Vs. Cerveceros de Miiulkwee.
Mientras en la Liga Americana: Angelinos de los Angeles de Anaheim Vs. Medias Rojas de Boston (que buscan retener el campeonato), y los sorpresivos Rays de Tampa Vs. Medias Blancas de Chicago.

Ahora bien, Cada equipo tiene su público en la Republica Dominicana, y no es para menos escuchar personas pujando para que se de una Serie Mundial entre los Dodgers de Los Angeles y Los Medias Rojas de Boston, a la cual los fanáticos dominicanos le muestran mayor interés, ya que se encuentra un núcleo de importantes jugadores dominicanos. (David Ortiz, Rafael Furcal, entre otros).

También, existe un componente especial y es la presencia de Manny Ramírez en el equipo de los Dodgers combatiendo contra su ex equipo Los Medias Rojas de Boston, canjeado durante la temporada regular.

Los seguidores de Manny Ramírez confiado en su poderío, aseguran de que si se enfrentan dichos equipos, Ramírez demostrará la importancia y el valor que tenia para su antiguo conjunto. Sin Embargo, los bostonianos dicen que se vengarán de Manny Ramírez doblándole el pulso, evidenciando que él no era tan indispensable como muchos creeian.

Los Cachorros de Chicago cuentan con una gran cuota de seguidores en nuestro país, debido a que allí están Alfonso Soriano, Aramis Ramírez y Carlos Mármol con la esperanza de ponerle fin a una sequía de campeonatos en Serie Mundial que ya cumple un siglo este año.

Entonces estaría Anaheim con la presencia de Vladimir Guerrero y Ervin Santana, entre otros.

Mientras Milwaukee, Tampa y los Medias Blancas de Chicago no tienen tanta simpatía y pegada aquí.

No hay comentarios: