jueves, 4 de junio de 2009

Aun estando Fuera; Manny Ramírez Sigue Sumando Adeptos



La ausencia del dominicano Manuel Aristides Ramírez conocido mayormente como "Manny", no ha disminuido la intensidad y el fervor con que sus fanáticos le admiran y le siguen en las Grandes Ligas, sin importar que esté lesionado, fuera del dentro de juego o suspendido.

La amplia legión de seguidores con que cuenta Manny Ramírez ha obligado a que un simpatizante llamado Jason Rosenberg de origen estadounidense creara una pagina web denominada
www.voteformanny.blogspot.com, con el fin de que el jardinero de los Dodgers de los Angeles asista al juego de estrellas a celebrarse el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

Y es que su incidencia en las Grandes Ligas no deja de ser noticia, a pesar de que perderá la mayor parte de la primera mitad por su suspensión de 50 partidos por el consumo de una sustancia prohibida, sus fanáticos lo esperan con avidez.

Pese a que el Manager de su equipo Joe Torre, ha sugerido que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 con los Medias Rojas de Boston no debe participar en el Juego de Estrellas, los aficionados le hacen caso omiso y se mantienen votando para verlo jugar en su décima tercera actuación en el Clásico de Mitad.

Ramírez se mantiene entrenando para ponerse en forma y demostrar que sus cualidades naturales le han valido colocarlo en un lugar cimero dentro de los mejores bateadores de la actualidad en las Grandes Ligas, enganalando su haber con 533 cuadrangulares, 1,713 hombres enviados al plato y un promedio de por vida de 315.

En caso de que sea electo, es probable que decline como lo ha hecho en el pasado.
Ramírez promedia 348, con seis jonrones y 20 impulsada en los 27 juegos que ha participado.

Su regreso está pautado para el 3 de julio, 11 días antes del juego de estrellas, después de cumplir la suspensión.

No hay comentarios: