viernes, 22 de mayo de 2009

Por Fin!!!!!!! David Ortiz se Estrena con su Primer Jonrón de la Temporada



Sin lugar a dudas, que el primer Jonrón de David Ortiz vino a llenar un vacío que ponía en peligro su carrera, fue para sus seguidores, lo que es el agua para un sediento.

Tras casi dos meses de estar sumido en un slump de más de 140 turnos sin sacudir un cuadrangular que le impidió recorrer las 4 esquinas, fueron muchos los que pronosticaron que se acercaba el declive de su carrera.

David Ortiz conectó 23 vuelacercas en la temporada pasada, debido a las lesiones que lo limitaron a accionar en 109 juegos, ahora en 36 partidos registra un solo Bambinazo.

Su pobre desempeño ha sido difícil de digerir, pues el quisqueyano se ha dado a conocer por su poder, pero solo tiene 18 hombres enviados al pentágono, lo que demuestra que está en su peor comienzo desde que llegó a Boston en el 2003.

Ahora cabe la siguiente pregunta: ¿tardará tanto David Ortiz para despachar otro Jonrón o retomará su cauce ofensivo que exhibió cuando arribó al Fenway Park?

Las posibilidades de que el Nativo de Haina pueda superar la temporada pasada en cuanto a Cuadrangulares lucen oscuras y lejanas, pero no imposible.

De todos modos, ¡En hora Buena! para uno de los jugadores más populares de la República Dominicana.

P.D.: El último artículo que escribí sobre el “Inicio Oscuro de David Ortiz” mostré unas imágenes en las que David Ortiz aparecía apenado, afligido y compungido, fruto de su lento despliegue ofensivo, pero ahora el panorama cambia con su primer Jonrón. A Juzgar por las fotos.

No hay comentarios: