sábado, 7 de marzo de 2009

A pesar de las Ausencias; República Dominicana entre los favoritos en el Clásico Mundial de Béisbol



El total de 27 peloteros que han acudido al llamado patrio dista mucho del que originalmente se había planificado. No obstante, se respira un clima de esperanza, y euforia de que la República Dominicana traerá la corona mundial

La República Dominicana se perfila como uno de los equipos favoritos para el evento mundial a celebrarse del 5 al 23 de marzo.
A pesar de las ausencias de Alex Rodríguez, Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano, Ervin Santana y Fausto Carmona, para nombrar solo algunos, la escuadra luce fuerte.

Se espera que el equipo dominicano tenga un mejor desempeño que en la primera edición.

Para Saber. El Clásico Mundial de Béisbol 2009 es un hecho. ¿Se podrá celebrar en el 2012?....La lesión de Alex ha generado hasta dudas…..¿Sera una persecución que hay contra el conjunto de la enseña tricolor que hasta a última hora le surgen inconvenientes?..... El tema de la edad de los peloteros sigue en el tapete ahora Vladimir Guerrero dice tener un año más que lo que aparece en los libros oficiales de las Grandes Ligas.....Moises Alou pondera retirarse después del Clásico dice que “tiene la capacidad de batearle a lanzadores de las mayores, pero que no puede con la carga de jugar en los jardines todos los días”. Con 42 años y su futuro económico asegurado, puede despedirse del béisbol.

No hay comentarios: