miércoles, 4 de marzo de 2009

La República Dominicana se alista para Demostrar todo su Poderío en el Clásico Mundial de Béisbol



Ya no es momento de echarle de menos a las figuras que se ausentarán en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol programado para iniciar el jueves 5 de marzo, sino de concentrarse en enviar al terreno de juego el equipo capaz de hacer el mejor trabajo.

Mientras que algunos equipos tienen fijada su alineación para cada día, en el evento internacional que reune 16 naciones, la situación se complica para el manager dominicano Felipe Alou y de que forma, tiene el lujo de contar en su nómina con tres de los mejores campocortos que cubren esa posición en las Grandes Ligas, todos con bates de peligro. Hanley Ramírez, José Reyes y Miguel Tejada. Alou deberá ser muy concienzudo, ante las opciones que tiene, de colocar en cada posición el jugador ideal.

Aquí lo que debe primar por encima de todo es el compañerismo, la cooperacion de cada uno para que el conjunto de la bandera tricolor pueda salir airoso sin problemas mayores. Y sobre todo, que cada jugador respete las decisiones del manager.

Se ha notado armonía, cohesión y la alegría de Alex Rodríguez que ha brotado para contagiar a los demás, como ente motivacional.

La República Dominicana debutará en el Clásico el sábado, con un duelo contra Holanda en San Juan.

Para Saber. Ahora surge el problema de Alex Rodríguez con dolencias en la cadera, que pone en tela de juicio su participación en el Clásico. Eso faltaba. ¿Cuándo las noticias negativas dejarán al equipo dominicano dormir tranquilo?.....Por Fin!!! se acabo otro capitulo de la novela de Manny Ramírez firmó con los Dodgers por dos años y 45 millones de dólares, que incluye una cláusula de no-cambio.....Edison Volquez aspira a ganar 20 juegos y el Cy young. Ese joven lanzador tiene talento de sobra.....Hanley Ramírez ha dicho que jugará donde lo ponga Felipe Alou. Buen gesto, pues él lo que le interesa es ver la Rep. Dom ganar…...Hablando de Felipe, el hombre ha manifestado que después que concluya el Clásico Mundial de Béisbol podría ponderar su retiro del béisbol, de esa forma la gloria del deporte dominicano cerraría con letras doradas su trayectoria.....Todos los seguidores del Béisbol estaremos atento al Clásico Mundial del 5 al 23 de Marzo, que será un verdadero espectáculo.

1 comentario:

MVP Beisblog dijo...

Qué tal, un saludo. Los invito a revisar mi análisis sobre el Clásico Mundial de Beisbol, mi blog tiene poco más de un año de cubrir temporada MLB, series del caribe y Clásico Mundial, desde una perspectiva periodística. Uno de los objetivos para este año es darle un poco más de promoción en pro del beisbol, por lo que su participación crítica será importante. Saludos!!

Eduardo MVP