jueves, 30 de abril de 2009

Ramón Troncoso (Landestoy) se Destaca Sigilosamente; Demuestra que tiene Potencial!!!!!!!!!!



Sin mucha bulla el lanzador dominicano de los Dodgers de los Angeles Ramón Troncoso, esta buscando establecerse de forma estable en la Gran Carpa, pues en su segunda temporada con los Dodgers de los Angeles ha lanzado de manera magistral.

En el primer mes de Temporada regular, Troncoso registra record de (0-0), pero en 13 episodios, ha permitido 9 indiscutibles, 2 Carreras, 2 pasaporte, 6 ponches y un salvamento para una microscópica efectividad de 1.38.

El nativo de San José de Ocoa, en la pasada temporada con los Dodgers de los Angeles copiló foja de 1-1 participó en 32 juegos, lanzó en 38 episodios, toleró 37 indiscutibles, permitió 18 carreras, transfirió a 12 bateadores y abanicó a 38 para una efectividad de 4.26.

En su corta carrera como lanzador, tiene en su haber (1-1) en 37 partidos ha lanzando en 51 entradas, ha admitido 46 sencillos, 21 carreras, ha concedido 14 bases por bola y ha retirado por la vía de la vergüenza a 44 bateadores con efectividad de 3.53.



Troncoso ha mostrado ser un lanzador confiable, ya que el propio manager de los esquivadores Joe Torre ha manifestado que el orgullo ocoeño tiene talento de sobra.

Este joven lanzador está llamado a no fallar, sumado a su dotes y aptitudes de buen lanzador, se le reconoce por mantener muy buena disciplina, responsabilidad y obediencia; características indispensables en un deportista.

No hay comentarios: