jueves, 23 de abril de 2009

Pedro Martínez a la Espera de ser Firmado!!!!!!!!!!!!!

La temporada de Grandes Ligas va a cumplir su primer mes y el caso de Pedro Martínez como desempleado sigue en el limbo.

Después que el Astro de Manoguayabo dio señales de que le quedaba combustible en el tanque frente a Holanda (habrá quienes digan que Holanda no debe servir como parámetro para medir a Pedro, pero independientemente fue elogiado por su localización, mecánica y el comportamiento de sus lanzamientos y se mostró en plenas condiciones físicas) en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, se pensó que le quedaba poco tiempo en la Agencia Libre y que firmaría con un equipo de Grandes Ligas.

Los Piratas de Pittsburgh, Dodgers de los Angeles, Angelinos de los Angeles de Anaheim, Nacionales de Washington y los más reciente Yankees de Nueva York, son los conjuntos que han mostrado interés en el tres veces ganador del premio Cy Young.

Martínez de 37 años, puede ser considerado el serpentínero premier de República Dominicana, pues se destacó en la época de los esteroides que provocó una explosión jonronera en todo el béisbol, siendo un lanzador que en pocas ocasiones sintió los efectos por los bateadores de ese entonces, pues dominó a su antojo el pasatiempo.

Soy de opinión que el otrora lanzador de los Medias Rojas de Boston, no es la sombra de lo que fue cuando ejerció un dominio absoluto en su apogeo, pero sí puede demostrar que todavía puede ayudar a cualquier equipo de las Grandes Ligas, aun cuando en estos momentos hay lanzadores que devengan jugosos salarios muy por encima de su status y con números cuestionables de por vida.

No hay comentarios: