viernes, 31 de julio de 2009

¿Racismo o Un Plan Orquestado por la MLB contra los Peloteros Dominicanos?



De la lista de los 103 peloteros acusados de utilizar esteroides para mejorar el rendimiento como parte de un programa antidopaje de las Grandes Ligas, sólo se han dado a conocer dominicanos: Alex Rodríguez en febrero, Sammy Sosa en junio, y ahora David Ortiz y Manny Ramírez en agosto, Usted se preguntará: ¿Coincidencia no más?

Si, para un niño que esté empezando a "gatear" y articular palabras. Pero para una persona con el más mínimo conocimiento de béisbol, esto es absurdo e insensato.

¿Será que existe una campaña voluntaria para achacarles el problema de los esteroides exclusivamente a los dominicanos?

¿Por qué Bud Selig y Donald Fehr, comisionado de las Grandes Ligas y jefe del sindicato de jugadores, respectivamente, no asumen su rol y se refieren al respecto?

Ya es tiempo de que la lista se revele públicamente, para así despejar las dudas y que no sólo se cuestione a los dominicanos que siguen siendo víctima de los escándalos de sustancias prohibidas, provocando que la imagen se deteriore (lo que repercute negativamente en sus contratos con compañías para promocionar determinadas marcas) y por consiguiente en nuestro país.

Por la salud del béisbol, es mejor que se divulgue la lista completa, que no se mantenga en "secreto", para que las Grandes Ligas no caiga en el descrédito total y que no se vea como una injusticia hacia los dominicanos.

Ya estamos cansados, que se acabe esta novela!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: