miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Tiempo de Crisis en los Yankees de Nueva York? Por Ahora No....



La actual Crisis Financiera Mundial es vista por los expertos como una seria amenaza a los países de un alto nivel de desarrollo como: Estados Unidos, Japón y Europa. Sin embargo, los Yankees de Nueva York han prestado poca atención a esto.

Primero, contrataron los servicios de Cc Sabathia por siete temporadas y $161 millones, la más cuantiosa cantidad para un lanzador en la historia de las Grandes Ligas, superando el récord anterior de seis temporadas y 137,5 millones de dólares del venezolano Johan Santana, que firmó con los Metros de Nueva York el año pasado.

Segundo, no transcurrió ni siquiera una semana para fichar a A.J. Burnett por cinco temporadas y US$82.5 millones.
Y tercero, le han ofrecido a Manny Ramírez 50 millones de dolares por 2 años que incluye una opción de un tercer año, el pacto podría ser de 22 a 25 millones de dólares por año.

Pero esto no se queda ahí, la construcción de su nuevo estadio asciende a los 1.3 billones de dólares (el más costoso en los anales del Béisbol de Grandes Ligas), ni siquiera intente calcularlo en peso dominicano.

Sumele a esto, el jugoso contrato de Mark Teixeira por ocho años y $180 millones de dólares.
En lo que va de temporada baja, los Yankees han gastado más de $400 millones solo en tres jugadores, de los mejores agentes libres de la actualidad.
Aún tienen pendiente agregar a Andy Pettitte y posiblemente la firma de un jardinero central.

Los movimientos hechos por el equipo Neoyorquino buscan fortalecer sus puntos débiles que el año pasado representaron su principal problema.

¿Será que la palabra "crisis" no existe en el diccionario de los Yankees o en sus oficinas?

No hay comentarios: